Seis estaciones de bicis públicas para conectar València con su área metropolitana


El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha visitado este martes la futura estación intermodal de bicicletas que se está instalando junto al complejo 9 d’Octubre.

Lo ha hecho junto a Mauro Fiore y Juan Bueno, impulsores de MibisiValencia, el sistema de bicicleta pública metropolitana de València.

“Gracias al impulso que hemos dado a la integración de Valenbisi y MibisiValencia, la de València será la primera área metropolitana de Europa que disfrutará de un sistema integrado e intermodal de bicicleta pública, lo que ayudará a incrementar el uso de la bici y cubrirá las demandas de desplazamiento sostenible de la ciudadanía de todo el área metropolitana”, ha destacado Grezzi.

Además de la estación junto al complejo 9 d’Octubre se instalarán durante esta semana otras cinco estaciones más, situadas en la calle del Mestre Rodrigo, Sant Isidre, Creu Coberta y la Universitat Politècnica de València, que se sumarán a la del Centro Comercial Nuevo Centro, operativa desde verano de 2015.

Read on here.

Sign up to our e-mail newsletter

Sign up to our newsletter to receive regular updates about the VeloCittà project

You are successfully signed up

You are already signed up